lunes, octubre 03, 2005


Fausto Reinaga
(1970). La mente más
brillante del pueblo
Indio Boliviano.
Escritor y pensador,
apuesta por el Indio
y se equipara con
Sócrates de occidente.
(Fotografía: www.faustoreinaga.org)

6 comentarios:

lucian de silenttio dijo...

que bueno, nuevesito, nuevesito y ya te invitaron. eso también espero yo, continuidad, puedo apostar a que continuara.

Anónimo dijo...

felicidades... MUCHAS FELICIDADES. ES más importante el HACER que el proponer ... recordemos que "de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno"...osea y para este caso con sólo decir algo, por más que sea algo importante... no basta;has dado un paso al frente al HACER uno de tus pensamientos REALIDAD.
SIGUE ADELANTE Y EXITOS...que la suerte se la haceuno mismo...

Anónimo dijo...

me gusta la idea FELICIDADES!
No desmayen. Yo apenas pueda regalaré todo lo que pueda

Anónimo dijo...

MASISTAS !!!!
LEAN A FAUSTO REYNAGA
ME ESTAN DECEPCIONANDO !!!
SOBRE TODO LOS VOCEROS DE GOBIERNO
ANTE LA GENTE ESTAN MINTIENDO. NO CREEN A LA GENTE. SE ESTAN PARECIENDO E IGUALANDO AL MNR.
LES EXIJO HUMILDAD, TRANSPARENCIA. Y VOLUNTAD PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS REGIONALES.
ALVARO GARCIA RESPETE A LOS INDIGENAS DE LA CONSTITUYENTE, NO QUEREMOS SABER QUE FUISTE A SUCRE. NO SEAS CREIDO DE INTELECTUAL. HACES QUEDAR MAL A LOS INDIGENAS. NO METAS TUS NARICES. DEJA QUE ELLOS HAGAN. RESPETA A LOS ELEGIDOD POR EL PUEBLO POR FAVOR.!!!!!
Mil diculpas amigos. Pero el Ministro de la Presidencia, la Ministra de Gobierno, se estan pasando creen que todos estan en contra. Como no se van a dar cuenta que votamos por el EVO.
MASISTAS NO SEAN SOBERBIOS, NI HIPOCRITAS CON EL PUEBLO.

victor dijo...

Debemos los naturales de estas tierras tomar conciencia de la gran importancia que es para nosotros nuestra IDENTIDAD ,para empesar a hacer renaser el sentimiento asia nuestra patria TAWANTINSUYANA porque somos los berdaderos herederos de nuestra civilisasion pasada, entonces somos los llamados a difundir los pensamientos filosoficos de nuestros ancestros, de como ellos lograron grandes avances polticos,como la ley de la HERMANDAD Y FRATERNIDAD COMUNITARIA.

hernan.cuellarcom dijo...

Estoy en la pagina 190 de la obra revolucion india de fausto reinaga, y no cabe duda que es una obra de analisis sociopolitico con enfoque innovador y revelador por los datos estadisticos y las citas bibliograficas que en su contenido se encuentran. TIENE una verdad existe explotacion del hombre por el hombre y se tiene que encontrar una solucion sin embargo no comulgo con la idea tacita del exterminio de una de las nacionalidades(blanca- india. continuare mi lectura y luego lo pensare muy bien para sugerirlo o no.